ACTUALIDAD



20 / ago. / 2017

Primer punto de la temporada

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Primer punto de la temporada

Partido serio donde el Getafe lograba neutralizar el juego del Athletic, los azulones suman su primer punto de la temporada en la vuelta a Primera División, y hoy ante un rival que les hacía presumir un comienzo complicado, los de Bordalás suman en uno de los estadios más complicados de la categoría.


En la previa del partido ya lo exponía Bordalás, se quería hacer un buen partido, y el Getafe en San Mamés así lo ha hecho. Un partido serio de los azulones, donde fueron de menos a más, consiguieron neutralizar el juego de los de Ziganda, y mostraron una buena imagen en su debut de la temporada. El Getafe tuvo ocasiones incluso para traerse los tres puntos, pero este punto hace que la temporada comience con muy buen pie.

Acción de partido  Damián  Cuarteto arbitral  Djene junto a Raúl García  Defensa del Getafe  Calentamiento del Getafe  A balón parado el Getafe  Athletic - Getafe  Amath con Williams  Molinero frente a Williams  Molinero frente a Aduriz  Primer punto de la liga  Mora y Molinero  Molinero defendiendo a Aduriz  Gaku con Markel junto a Beñat  Fajr junto a Muniain  Getafe en ataque  Gaku 


Getafe Club de Fútbol