ACTUALIDAD



18 / ago. / 2017

Granitos Buenavista nuevo patrocinador

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Granitos Buenavista nuevo patrocinador

Granitos Buenavista pasa a formar parte de la familia azulona. La empresa especializada en piedras naturales, comprometida con el desarrollo sostenible, firma con el Getafe CF,SAD como copatrocinador.


Mármoles y Granitos Buenavista es nuevo patrocinador azulón. Empresa que posee dos de las canteras más destacadas de la Península Ibérica, teniendo así una oferta en exclusividad de uno de los mejores materiales del sector, el Blanco Perlatino, un granito de máxima garantía y exquisitez.
Empresa familiar que tiene mucho en común con la entidad que preside D. Ángel Torres. El presidente, junto a D. José Tebar, presidente de Granitos Buenavista, y D. Miguel Ángel Tebar, gerente de la misma, firmaban el acuerdo entre ambas entidas.
“Para nosotros es importante poder unirnos a una entidad como el Getafe CF,SAD, ya que es una marca que tiene mucho en común con la nuestra. Estamos muy contentos de haber rubricado este acuerdo y con él esperamos que ambas consigamos los máximos éxitos profesionales en este curso”, argumentaba Miguel Ángel Tebar tras la firma del acuerdo.
Seriedad, profesionalidad, celeridad, confianza y fiabilidad son algunas de las pautas que definen el ADN de esta empresa.
Ángel Torres agradecía la confianza mostrada al firmar este acuerdo con el Getafe, “agradecemos a Granitos y Buenavista querer colaborar y estar junto a nosotros en esta nueva temporada en Primera División”.

Granitos Buenavista  Granitos Buenavista   Firma del convenio 


Getafe Club de Fútbol