ACTUALIDAD



19 / jul. / 2017

Chuli, Gorosito y Portillo con mucha illusión

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Chuli, Gorosito y Portillo con mucha illusión

Muchas ganas, ilusión y motivados así se mostraban Gorosito, Chuli y Portillo ante los medios de comunicación. Quieren disfrutar de una categoría que lograron los tres la pasada temporada.


“Las sensaciones son muy grandes, muy lindas y me encuentro muy feliz de seguir sirviendo al club. El Getafe está en Primera y estar aquí defendiendo los colores del club es algo muy valioso. Son sensaciones que valen mucho. Se siente uno muy feliz por la confianza y creo que va a ser otro año como el pasado”, argumentaba Gorosito. Chuli también se mostraba satisfecho y contento, “estoy muy contento por lo logrado y por estar en Primera. Me encuentro muy ilusionado y con muchas ganas. Los cinco meses que pasé aquí fueron increíbles y solo pienso en trabajar en esta categoría”. Portillo agradecía la confianza al club, “quiero dar las gracias al club por la confianza depositada en mí. Después de un año muy complicado estamos donde merecemos. Ahora toca disfrutar de Primera porque espera un año bonito e ilusionante”.

Portillo, Gorosito, Chuli  Los azulones  Portillo con la camiseta  Gorosito en sala de prensa  Gorosito firmando  Portillo  Portillo firmando  Portillo junto a Chuli  Gorosito con los aficionados  Chuli en la sala de prensa  Chuli firmando  Chuli con la camiseta  Chuli con los aficionados  Foto de familia  Gorosito con la nueva camiseta  Chuli junto a Ramón Planes  Con la azulona 


Getafe Club de Fútbol