ACTUALIDAD



14 / jun. / 2017

Empate a dos y a por la vuelta

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Empate a dos y a por la vuelta

No es mal resultado un empate a dos en la ida de estos play off, pero si es verdad que el sabor es agridulce viendo que los azulones se encaramaban con un 0 a 2 a favor.


Con un Molina que volvía a ser el artífice de los goles del Getafe, marcaba los dos tantos, uno de ellos de penalti, los de Bordalás se marchaban de El Alcoraz con un empate a dos, después que el Huesca lograra igualarles el partido. Los azulones que se encontraron un Huesca muy correoso, que dejaba pocos espacios y muy encima de los getafeños. El Getafe lo intentaba, pero no creaba con la fluidez de otras ocasiones. En la segunda mitad el encuentro seguía con mucha igualdad, hasta que llegaron los tantos visitantes. Los de Anquela no se descompusieron, ni mucho menos y lograron ese empate que deja abierta la eliminatoria, que se tendrá que decantar en la vuelta en el Coliseum.

Acción de partido  Afición Azulona  Afición en Huesca  Azulonas  Azulones  Azulones  Azulones  Azulones  Azulones  Bordalás antes del partido  La afición en El Alcoraz  Mora  Once titular  Presidentes antes del partido  Saludas a la afición  Acción arbitral  Ataque del Getafe  Cala  Cata Díaz  Celebración del gol  Celebrando el gol la afición  Celebrando el gol, Molina  Chuli  Chuli  Damián  Dando ánimos  Faurlín junto a Samu  Faurlín  Gracias Afición  Guaita  Jorge Molina con la defensa del Huesca  Lacen  Lacen  Molinero  Pacheco  Parada del Getafe  Portillo 


Getafe Club de Fútbol