ACTUALIDAD



08 / jun. / 2017

Chuli: "Estamos enchufados"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Chuli: "Estamos enchufados"

Buen momento el que atraviesa Chuli, y no solo por los dos goles que marcaba ante el Almería. El delantero reconocía las ganas que tiene de vivir el playoff de ascenso, algo que es nuevo para él.


“sí por supuesto, incluso sé nos está haciendo un poco larga esta semana, queremos que se acabe ya, que empiece ya por lo que estamos luchando desde el principio, y si no el equipo está con mucha ilusión y con muchas ganas”, aclaraba Chuli sobre la llegada inminente ya de los playoff, “con muchas ganas, en especial yo que nunca jugado un playoff, y la verdad es que tengo muchas ganas de vivir algo bonito”.
Se ganó ante el Almería algo importante de cara a lo que viene, “sí bueno, la verdad es que salimos bastante enchufado el equipo, tuvimos la suerte, el acierto de hacer dos goles pronto, y la verdad es que este es el camino. El equipo está metido, está enchufado y hasta el último partido cómo vamos a salir así”, reconocía sobre la importancia de lo que muestra “sí, por la confianza, y también por lo que te he dicho, que muestra que estamos enchufados, que estamos con ganas y que estamos con ilusión”. Se enfrentan al Mallorca y alí se irá a por la victoria, “intentar mantener nuestra línea, que es la de siempre, la de trabajar todos juntitos, intentar conceder las menos ocasiones posibles y arriba como bien he dicho muchas veces pues tenemos mordiente y al final alguna metemos”.
“Por supuesto que no, conocemos el club que es y el orgullo que van a mostrar, van a intentar acabar bien el último partido delante de su afición a pesar del descenso y nosotros tenemos que salir a muerte”, explicaba Chuli sobre el Mallorca que esperan y el ambiente que se prevé, ““bueno puede ser un beneficio también para ellos en el sentido de que los jugadores van a para intentar sacar el orgullo y van a intentar revertir esos pitos, o ese ambiente hostil por aplausos”. Ganar allí supondría quedar terceros clasificados, “la mínima ventaja que te pueda dar el quedar tercero vamos a lucharla, vamos a intentar quedar lo más arriba posible por la por la ventaja que supone en este playoff y también sirve para seguir con la línea de relajarnos ni una sola semana y encadenar directamente en el playoff”. Para ello hay que mantener el nivel, “es lo que te he dicho, intentar seguir con la línea, no relajamos ni una sola semana para poder encadenar con el playoff el mismo ritmo, tenemos que salir igual que contra el Almería y así hasta el playoff”.
Chuli no tiene preferencias en cuanto a los posibles rivales, “sí hay gente que hace predicciones, yo no, lo que sé que el que venga va a ser difícil, sé que nos va a costar trabajo sea quien sea y yo lo que lo que tengo son muchas ganas y mucha ilusión”, en lo que si tiene preferencia es que el encuentro de vuelta se jugará en casa, “es importante, porque el partido de ida quizás siempre se especula un poco más con el resultado y bueno en casa que el resultado sea malo para nosotros siempre con la ayuda de nuestra afición se le puede dar la vuelta”.
Llega en un buen momento y eso se nota en el terreno de juego, “por supuesto, se huele, se me ve en el campo que estoy más tranquilo, intento más cosas. Al final esto va con la confianza que el entrenador ha mostrado en mí, y la ha mostrado de manera continuada no ha sido confianza de dos partidos y esto es de agradecerlo”.

Chuli durante un partido 


Getafe Club de Fútbol