ACTUALIDAD



21 / oct. / 2013

Cuarta victoria consecutiva

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Cuarta victoria consecutiva

Momento dulce del Getafe, que consiguió ante el Granada su cuarta victoria consecutiva, algo complicado en una liga tan regular y competitiva como la española. Los azulones ayer volvieron a demostrar su buen momento de forma, y su buen juego. Y además lograba igualar la mejor racha de los getafeños, números que tenía Míchel, la de conseguir cuatro victorias consecutivas.

Quintos en la clasificación en puestos europeos, los getafeños muestran un gran momento, y olvidan el mal comienzo de temporada.

El encuentro, realmente, estuvo marcado por la expulsión de Diakhaté, y así lo reconocía el propio técnico getafeño. Y es que hasta ese lance del partido, hubo igualdad, y podía haber llegado el gol por parte de cualquiera. En ese momento, y como bien decía Luis García, era cuestión de esperar, ya que se veía que el tanto visitante iba a llegar en cualquier momento. Iban de menos a más, ya que en los primeros minutos se presenciaban pocos acercamientos al área local; lo que sí se presenciaba era algún intento local, que Moyá desbarataba con total solvencia.

El Getafe tras el descanso tuvo claro que había que ir a por todas, y con un Pedro León en estado de gracia, logró marcar. El primero en propia puerta, en un lanzamiento del murciano; y el segundo de nuevo cosecha del getafeño que lograba un remate brillante y espléndido, de mucha calidad, y que finiquitaba el encuentro.


Cuatro victorias consecutivas  Arroyo conduciendo por la banda  Ciprian salía en la segunda mitad y lo intentaba  Colunga intentándolo  Diego Castro en la jugada  Diego Castro en un lance  Felicitando por el espectacular gol  Luis García desde el área técnica  Moyá en otra acción  No tuvo mucho trabajo, pero lo que tuvo lo abordó con éxito  Pedro en la celebración del gol ante el Granada  Roberto Lago en una marca 


Getafe Club de Fútbol