ACTUALIDAD



15 / mar. / 2017

Portillo: "El equipo compitió bien"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Portillo: "El equipo compitió bien"

Un partido muy parejo el que disputó el Getafe frente al Tenerife, así lo reconocía Portillo, que además avisa de que esta igualdad será lo habitual hasta final de temporada.


“Partido muy parejo, con dos equipos que están arriba por méritos propios y muy igualado. Nos vamos con sensación agridulce, porque teníamos la victoria y ese gol en el último minuto igual nos deja cara de tontos”, explicaba Portillo, “cosas del futbol. Igual que nosotros en ocasiones anteriores, como ante el Rayo o el Cádiz, tuvimos la fortuna de marcar en el último minuto y llevarnos los tres puntos, el otro día pues la moneda fue al revés y nos tocó cruz. Son cosas del fútbol, hay que seguir trabajando, mejorando y seguir hacia delante”.

Este sábado se miden al UCAM un partido que tampoco será fácil, “aquí nadie te regala nada, todos son muy complicados, y más ellos jugando en su estadio querrán conseguir los tres puntos. Como conjunto, creo que la segunda está muy igualada. Todos los equipos tienen muchas cosas buenas y muchas cosas malas. Es un equipo difícil, nos van a poner las cosas muy complicadas y nuestro objetivo es salir a por los tres puntos”. El Getafe irá con la intención de ganar en Murcia, “somos ambicioso y queremos ganar siempre, y más en nuestro campo. El objetivo eran los tres puntos y no lo pudimos conseguir, el punto no es bueno, no nos sirve de mucho. Hay que pensar ya en el UCAM y sacar los tres puntos allí. De aquí al final todos los equipos se están jugando algo y todos van a salir al 100% y nosotros tenemos que intentar hacer lo mismo, e intentar meternos un poquito más arriba quizás. Hasta el final va a estar todo muy igualado”.

“Nosotros tenemos el hándicap de que empezamos regular y nos metimos pronto abajo. Salimos de abajo en una situación complicada y ahora no tenemos mucho margen de error”.

“Al final la segunda es eso. Tienes a más rivales, el fútbol es menos vistoso, pero estamos preparados. Sabemos lo que es la segunda y nos toca competir”, reflexionaba sobre el momento del equipo, “todavía queda bastante, pero estamos ya prácticamente en el final. Como ya he dicho, la segunda es muy complicada y competitiva. Tenemos que seguir amarrando puntos, consiguiendo victorias, porque al final del año queremos estar en puestos de ascenso. Veo al equipo bien, en Girona fue un palo bastante duro, pero el equipo se ha repuesto bien. El otro día hicimos un buen partido el equipo compitió, fue ambicioso y lástima ese gol en el último minuto, pero el equipo está bien y preparado”.


Portillo durante un entrenamiento 


Getafe Club de Fútbol