ACTUALIDAD



14 / mar. / 2017

Salvi: “Si podemos quedar primeros mejor”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Salvi: “Si podemos quedar primeros mejor”

“El partido ante el Unión Adarve fue complicado, contra un rival directo y colocado primero en la tabla, pero salió como lo habíamos planteado. Hicimos un partido bastante maduro, se nos puso en contra en los primeros minutos, pero supimos darle la vuelta. Yo creo que es un buen punto y ahora tenemos que hacerlo bueno aquí en casa”, analiza el futbolista.


En cuanto al equipo, dice que están “con mucha confianza, muy bien, llevamos ya siete partidos sin perder y esa es la línea a seguir en los partidos que quedan para poder estar lo más arriba posible”.

También conoce que “El objetivo es claro, estar lo más arriba posible, y de cara a los play off si quedamos primeros mejor, pero nos lo tomamos tranquilo y queremos ir partido a partido que es lo más importante”.

Personalmente se encuentra “muy contento por haber vuelto al equipo”. Y dice que “han sido un par de meses duros, pero estoy contento con las sensaciones. La verdad que el míster me ha dado la confianza nada más volver de la lesión y ahora tengo que intentar devolvérsela en el campo, que es lo que mejor se hacer”.

Por último, del próximo rival, el Rayo Vallecano, dice que “es un filial, partido diferente. Ellos van a intentar tener el balón igual que no nosotros. Hay que salir con mucha intensidad, como lo venimos haciendo en estos últimos partidos”.


Salva en una acción de partido.jpg 


Getafe Club de Fútbol