ACTUALIDAD



11 / oct. / 2013

Partido de entrenamiento frente al F.C. Petrolul

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Partido de entrenamiento frente al F.C. Petrolul

Para finalizar la semana de trabajo el Getafe C.F. hoy disputaba un partido de entrenamiento frente al F.C. Petrolul Ploiesti, un equipo con muchas caras conocidas en sus filas, Albín y como entrenador Cosmin Contra. El encuentro finalizaba con empate a uno, con gol de Boudjemaa, era el cero a uno, y empataba Gavilán, que era uno de los destacados en esta sesión preparatoria de los getafeños.

Se ha aprovechado para dar minutos a los menos habituales, y para que hombres como Valera y Lafita comenzaran a disputar minutos después de sus respectivas lesiones, o incluso Escudero, también recuperado de sus molestias.

Ahora a descansar hasta el lunes, donde el equipo de Luis García comenzará a preparar por la tarde, el encuentro ante el Granada del próximo domingo por la mañana.

GETAFE: Codina; Valera, Lisandro, Lopo, Sergio Escudero; Juan Rodríguez, Mïchel; Diego Castro, Lafita, Gavilán; y Colunga. También jugaron: Roberto Lago, Paco Tomás, Héctor, Maño, Arroyo, Javi Navas, Mosquera y Borja.

PETROLUL PLOIESTI: Bornescu; Achim, Beta, Benga, Guilherme; Romario; Priso, Pablo de Lucas, Walter Fernández, Boudjemaa; y Camara. También jugaron: Valincius, Mustivar, Filipe Teixeira, Peganha, Pebebory, Juan Albín y Alcenat.


Gavilán en un lance de partido 


Getafe Club de Fútbol