ACTUALIDAD



06 / oct. / 2013

Tres goles que valen tres puntos

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Tres goles que valen tres puntos

Primera gran media hora del Getafe, que dejaba sentenciado el encuentro. Y es que el equipo de Luis García mostraba una actitud, raza y fútbol que propició que ya en el minuto 26 llevaran los tres goles del encuentro.

 El primero de Pedro León, que aprovechaba con inteligencia que Sara estaba adelantado, y sin pensárselo marcaba un gol de encuadrar, luego llegaba el segundo, también suyo, y el primero que marca de cabeza en su trayectoria deportiva, y por último el tercero de Colunga, que suma tres goles consecutivos en las dos últimas jornadas.

Un completo encuentro donde se sigue manteniendo la línea ascendente, no sólo clasificatoria, sino de resultados. Tres victorias consecutivas lleva el cuadro de Luis García. Lo único por poner peros, es que en esta ocasión no se dejaba la portería a cero.

En la segunda mitad el Betis se vino arriba, reaccionó, y ya el Getafe tuvo más trabajo en defensa, en ataque siguieron contando con sus ocasiones, y los andaluces marcaban en el 50 y hacían que se pudiera pensar que se podían meter en el partido. Tuvieron oportunidades los de Mel, pero al final lo dicho, el encuentro se quedo en casa, los tres puntos, que hace afrontar estas dos semanas con mucha tranquilidad.


Colunga en un lance del partido  Antes del partido  Debut de Ciprian como jugador azulón  Disputa de un balón  Moyá celebrando el primer gol  Rafa defendiendo un balón  Colunga disputando un balón con Amaya  Sarabia en un balón dividido  Borja en la disputa de un balón  Celebración de Moyá en el segundo gol  Celebración del primer gol de Pedro León 


Getafe Club de Fútbol