ACTUALIDAD



27 / sep. / 2013

El Coliseum disfrutó

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El Coliseum disfrutó

Hoy el Coliseum ha vuelto a rememorar el fútbol de ataque azulón. Esta noche ante el Celta el Getafe realizaba un buen encuentro, y conseguía una victoria que hace que de los dos últimos encuentros en casa los seis puntos se hayan quedado en ella. Muchos datos importantes y significativos de los getafeños, y es que además marcaba su primer gol en Primera División, Arroyo, algo muy especial para un futbolista que viene de la cantera getafeña. El otro gol, y primero de los azulones de Lisandro, que lo celebraba con especial ilusión.

Una noche repleta de aspectos positivos, donde los Sarabia, Mosquera, Borja,…. todos al completo realizaban un encuentro muy completo. Los goles venían a balón parado, en jugada de estrategia, y en el partido número 83 de Luis García en Primera División con el Getafe, lo hacía con victoria.


En un lance del encuentro ante el Celta  Alexis conducciendo  Borja animando a un compañero  Buen partido de Sarabia  Buena participación de Arroyo  Celebrando el gol de Arroyo  Colunga lo intentaba  Diego Castro disputando un balón.  La primera vez que se enfrentaba al Celta  Miku  Mosquera en un lance del encuentro  Moyá volvió a desbaratar ocasiones 


Getafe Club de Fútbol