ACTUALIDAD



22 / sep. / 2013

Aunque se adelantaron no pudieron ganar

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Aunque se adelantaron no pudieron ganar

Conseguían adelantarse, muy pronto, y daban la sorpresa a cinco minutos del encuentro. Y es que en el primer ataque, prácticamente, azulón, Lafita marcaba. Se ponían con el marcador a favor y con todo el encuentro por delante. Así afrontaba el partido el Getafe, ante un Real Madrid, que a partir de ese momento comenzó a presionar la portería defendida por Moyá, y tanta insistencia tuvo más que frutos.

Mucho trabajo tuvo el portero del Getafe, que veía como llegaban de una forma u otra. Era Pepe el que igualaba el encuentro, y a partir de ese momento, llegaba el resto. Al descanso se marchaban con un 2 a 1 en contra, tras el gol de Cristiano Ronaldo de penalti, era el minuto 33; y ya en la segunda mitad Isco y Cristiano Ronaldo marcaba otros dos goles más, en el 58 y en el 89 respectivamente.

A pesar del abultado resultado, el equipo de Luis García lo intento, quiso pero se encontró con un poderío ofensivo blanco que no le dejo tregua.

Lo peor que Luis García se encontró con cambios forzados por lesión. Tenía que cambiar a Lafita tras una entrada y Escudero con molestias. Lo positivo, que el debut de Arroyo esta temporada.

Ahora toca pensar en lo que viene esta semana, dos partidos donde hay que sumar, hacerse fuertes en casa ante el Celta, y sumar ante el Espanyol en Cornellá.


Miku en el partido  Miku en un lance del partido  Mucho trabajo tuvo Moyá  Pedro León en una jugada  Diego Castro e Isco  Diego Castro y Miku marcando a Illaramendi  Escudero con Khedira 


Getafe Club de Fútbol