ACTUALIDAD



17 / dic. / 2015

Se mereció pasar

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Se mereció pasar

Mereció el Getafe pasar la eliminatoria, materializó un buen primer tiempo, con mucha entrega, marcando pronto, e yéndose al descanso con un 3 a 0 a favor, una eliminatoria encarrillada, pero en la que se sabía que un gol del Rayo les sacaba de la misma, como así ocurrió en la segunda mitad.


Los de Fran Escribá salieron desde el primer momento dando con la tecla, marcaban muy pronto, en el minuto 8 con tanto de Pedro León, y demostraban que como bien habían explicado durante la semana, el Getafe quería ir a pasar la eliminatoria y había que demostrarlo desde nada más comenzar. Venía el segundo tanto en las botas de Vergini, un gran tanto cuando corría el minuto 22 de juego, y tan sólo ocho minutos después se marcaba el tercero, el delantero Álvaro Vázquez.

Todo apuntaba a que la eliminatoria tenía muy buenas sensaciones para los locales, pero siempre sabiendo que un gol del Rayo dificultaba su pase. Seguía el Getafe jugando y apostando por llegar con alegría y velocidad a las inmediaciones rayistas. Y así se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el Rayo cambiaba la cara y daba más trabajo a unos azulones que se encontraban en el 52 con el gol que les obligaba a marcar un cuarto si querían pasar. Gol que no llegó, y el Getafe se apea de la Copa, cuando había merecido mucho más.


Vergini junto a Pablo Hernández  Damián ante un jugador del Rayo  Fran Escribá dando instrucciones a su equipo  Damián  Celebración del gol de Pedro León  Celebrando otro de los goles  Juan Rodríguez  Megyeri  Megyeri   Lacen ante Trashorras  Juan Rodríguez junto a un jugador del Rayo  Lacen  Capitanes y árbitros  Vergini en acción  Saluda entre entrenadores  Moi Gomez  Pedro León  Víctor R. en acción  Bernard  Cala  Álvaro frente al balón  Yoda  Álvaro 


Getafe Club de Fútbol