ACTUALIDAD



15 / dic. / 2015

Fran Escribá: "Quiero pasar la eliminatoria"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Fran Escribá: "Quiero pasar la eliminatoria"

A pasar la eliminatoria, de esa forma saldrá el Getafe mañana ante el Rayo, y así lo anunciaba su entrenador, Fran Escribá. Hay opciones, y todas ellas pasan por su equipo, por lo que hay que ir a por todas desde que el árbitro pite el inicio del encuentro


“Quiero pasar la eliminatoria, cualquier jugador que juegue mañana está un buen nivel para hacerlo. Sé que es una competición que gusta mucho en el club, y a mí me hace mucha ilusión también”, argumentaba el técnico, que sin dar pistas explicaba que tiene previsto distintas situaciones, “claro que tenemos previsto cosas, incluso a medida que vaya transcurriendo el partido y viendo como sé de. Además hemos ensayado los penaltis, queremos tener previsto cualquier situación que mañana se dé”.

“Vinimos de Vallecas con la sensación de que merecimos más, ellos tuvieron opciones, fue evidente, pero deberíamos haber conseguido algún gol. Vamos con la mentalidad de remontar. Todo pasa por ser intensos desde el principio”, seguía añadiendo Fran Escribá.


Fran Escribá en sala de prensa 


Getafe Club de Fútbol