ACTUALIDAD



09 / sep. / 2013

Convenio con Viagogo

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Convenio con Viagogo

El Getafe CF se asocia con viagogo para ofrecer a los aficionados una forma segura de comprar las entradas

 

El Getafe CF anunció hoy su nueva asociación con viagogo, la plataforma de venta de entradas mayor del mundo. La asociación entra en efecto inmediatamente y permitirá a los aficionados del Getafe CF vender y comprar entradas para el día del partido y abonos de temporada de forma segura y protegida.

viagogo se convertirá en un socio patrocinador del Getafe CF y trabajará con el club para proveer una plataforma de intercambio de entradas segura y facilitará la recogida en la taquilla del estadio. viagogo cuenta con páginas en los idiomas locales de casi 50 países diferentes, lo que hace que sea más fácil para los aficionados internacionales comprar entradas de los partidos en casa en el Coliseum Alfonso Pérez.

José Antonio Cuétara, Director de Marketing del Getafe C.F., SAD reseña lo importante del acuerdo para la entidad: “Estamos encantados de trabajar con la plataforma de venta de entradas más grande del mundo. Al contar con este nuevo y cómodo servicio, los aficionados podrán comprar entradas de forma segura para todos los partidos del Getafe CF, estén donde estén en el mundo”.

El portavoz de viagogo, Steve Roest, añadió: “Nos sentimos orgullosos de anunciar nuestra novena asociación en la liga española. Trabajaremos de cerca con el club para ayudar al Getafe CF a dar la bienvenida al estadio a todavía más aficionados, ya que ofrece a todos sus aficionados del mundo una forma nueva de comprar entradas”.

 





Getafe Club de Fútbol