ACTUALIDAD



04 / sep. / 2015

CAMPEÓN DEL I TROFEO CIUDAD DE GETAFE

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

CAMPEÓN DEL I TROFEO CIUDAD DE GETAFE

Esta noche el Getafe se proclamaba campeón del I Trofeo Ciudad de Getafe, después de superar al Al – Alhy SC en la tanda de penaltis, y cuando los de Fran Escribá empataban a uno con gol de Pedro León en el 85´.


El gol no quería ir de la mano del Getafe y se le resistía a un equipo que lo intentaba por activa y por pasiva. Querían los de Fran Escribá encontrar la portería del Al – Alhy SC pero se les resistía, bien por los palos, bien por el portero rival, pero la realidad es que los goles no llegaban.

Así transcurría la primera mitad en la que se iba al descanso con empate a cero, y en la que el equipo visitante también contaba con sus ocasiones. El Al – Alhy SC tuvo también oportunidad de superar los tres palos locales, pero Megyeri muy participativo y acertado imposibilitaba que los de Fathy Mabrouk consiguieran marcar.

Finalmente y tras el gol de ellos, Pedro León marcaba y empataba a uno, y en la tanda de penaltis los getafeños se proclamaban campeones del I Trofeo Ciudad de Getafe.


Pedro León como capitán recogiendo el trofeo  Once titular  Megyeri en una parada  Víctor R. en una acción  Stefan debutando con la azulona  Medrán en una acción  Fran Escribá en banquillo  Capitanes y árbitros  Lafita en carrera  Medrán  Los presidentes en el descanso 


Getafe Club de Fútbol