ACTUALIDAD



01 / sep. / 2013

Sin sumar tres puntos

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Sin sumar tres puntos

No consiguió sacar nada el Getafe del Nuevo Zorrilla, y es que los de Luis García volvieron a no estar afortunados de cara a puerta. No fue el mejor encuentro, pero después de que el Valladolid logrará el tanto en el minuto 47, poco pudo hacer, tan sólo en las botas de Lafita que pudo conseguir un tanto que podría haber logrado un punto. Moyá fue otra protagonista indiscutible, y es que el portero tuvo en sus actuaciones la fórmula para que su portería no fuera superada en más ocasiones.

No está comenzado con buen pie la temporada para los azulones, que no han conseguido todavía sumar tres puntos. El partido fue disputado, pero el Valladolid le fue ganando terreno a los getafeños, y fue de menos a más. A priori parecía que el control lo llevaba el Getafe, pero al final ocurrió todo lo contrario.


Diego Castro durante el partido  Una jugada de estrategia  Diego Castro en un lance  Lacen controlando el balón  Moyá atento  Pedro León entre dos futbolistas del Valladolid  Rafa marcando a un jugador del Valladolis 


Getafe Club de Fútbol