ACTUALIDAD



31 / jul. / 2014

Míchel Herrero: "Llego a un club excepcional"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Míchel Herrero: "Llego a un club excepcional"

Míchel Herrero era presentado oficialmente ante los medios de comunicación, y realzaba el extraordinario club con el que se ha encontrado.


Ya lleva unos entrenamientos con sus compañeros, ha convivido con ellos estos días, incluso ya ha jugado algunos minutos con su nueva camiseta, esta mañana era presentado oficialmente Míchel Herrero, y el centrocampista mostraba la satisfacción por llegar a un club que valoraba muy positivamente ante los medios de comunicación.

Míchel reconocía que llega a un club excepcional, modesto pero grande, muy familiar y que desde el primer momento se lo han puesto muy fácil. Que se ha encontrado un vestuario muy solidario, con compañeros que le han recibido de forma extraordinaria, y eso le está haciendo que la integración sea mucho más rápida.

No quería todavía valorar donde espera ver a este Getafe, pero sí que él como ambicioso que es le presume cotas muy altas e importantes.


En la presentación saludando  Míchel Herrero  Míchel Herrero en sala prensa  Momentos de la presentación  Otro momento de la presentación  Posando para los medios  Toni Muñoz y Míchel Herrero en sala de prensa  Con su nueva camiseta  En el Coliseum  En el Coliseum  En la presentación.jpg 


Getafe Club de Fútbol