ACTUALIDAD



19 / may. / 2014

Seguimos en Primera División

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Seguimos en Primera División

A cumplir once años en Primera División, y es que el Getafe consiguió in extremis su salvación. En un partido que le costó, que sufrió pero que finalmente logró superar. No fue fácil, a pesar de ponerse por delante en el marcador. Se iba al descanso con ese marcador a favor, eran todos conscientes de que un único punto valía, pero el Getafe quería ganar, no quería sufrir hasta el último momento.

Pues ese sufrimiento no se pudo evitar, porque tras un largo descanso, ya que hubo que alargar más el tiempo por un incidente en El Sadar, comenzaba una segunda parte de sufrimiento máximo. El Rayo Vallecano empataba con gol de Trashorras, y el equipo de Contra intentaba pero no llegaba.

El reloj pesaba y no corría todo lo que debía, y finalmente llegaba una jugada de Sammir, al que se le realizaba penalti, y Ciprian autor del primer tanto, un gol de brillante ejecución, conseguía el segundo de pena máxima.

In extremis, a falta ya de minutos para la finalización, el Getafe finiquitaba el resultado, daba esa vuelta de tuerca definitiva, y conseguía seguir su objetivo, la permanencia.


Lance del partido  Capitanes y árbitros  Salida del túnel de vestuario  Once titular  Momento del lanzamiento de penalti  Pablo Sarabia  Pablo Sarabia 1  Pablo Sarabia frente a Cobeño  Parada de Júlio César  Parada de Júlio César1  Pedro León  Pedro León 1  Sammir en el momento que le realizan el penalti  La Marea azul  Valera  Ciprian  Ciprian 1  Celebración 1  Celebración del segundo gol  Celebración en el segundo gol en el banquillo  Contra durante el partido  Contra en un ataque del Rayo  Gracias afición  Júlio César  La Marea azul  La marea azul 1  Lacen  Lafita  Por vosotros  Celebración junto a la afición  Contra y Pablo Sarabia 


Getafe Club de Fútbol