ACTUALIDAD



11 / may. / 2014

Importante, pero falta todavía

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Importante, pero falta todavía

La victoria era fundamental, durante toda la semana lo ha estado demandando toda la plantilla ante los medios de comunicación, el entrenador, pero no es definitiva, ya que los resultados a terceros hacen que el Getafe no esté todavía matemáticamente salvado. Tienen que jugársela en Vallecas, y así irán el próximo domingo.

Hoy era muy importante ganar, dependen y eso es lo vital, de ellos, y todo pasaba por ese triunfo ante el Sevilla. Y así ha sido. Ha costado, porque el gol no llegaba, pasaban los minutos, y aunque el equipo de Emery no daba mucha sensación de peligro, los de Contra tenían, pero no se transmitía el suficiente peligro.

Se intentaba, se jugaba, se cortaba, pero no se superaba. Era el descanso y se seguía a cero. En la segunda mitad otra vez, ganas, coraje, fuerza, pero no llegaban los goles. Al final un golazo de Escudero, lo veía claro el defensa getafeño, y superaba al portero sevillista. A partir de ese momento los medios centros del Geta lo tenían claro, Juan Rodríguez y Lacen tiraban de galones, y temporizaban, retardaban, daban oxígeno a un Getafe que finalmente lograba superar al Sevilla, y dar otro paso importante, que no definitivo.

Ahora todos de nuevo a trabajar, a preparar la semana frente al Rayo Vallecano, y el domingo ante los rayistas, finiquitar un objetivo, seguir en primera.


Lacen  Lacen 1  Lafita  Lafita 1  Marea azul  Marea azul1  Marea azul 2  Minuto de silencio  Sammir  Sammir 1  Todos con el Geta  Valera  Alexis  Alexis en la zaga  Celebración del gol  Diego Castro  Gavilán  Juan Rodríguez  Júlio César  Afición 1  Animando en la grada  Capitanes y árbitros.jpg  Contra en el banquillo 


Getafe Club de Fútbol