ACTUALIDAD



04 / may. / 2014

Un punto que lo acerca

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto que lo acerca

Un punto muy valioso el logrado ante el F.C. Barcelona, un punto que hace que el Getafe tenga más cerca su permanencia, y es que los azulones logran puntuar en un campo más que complicado, y además dan un plus de confianza y de moral. El equipo de Contra se puso en las dos ocasiones con el resultado en contra, pero Lafita, autor de los dos tantos, conseguía junto a sus compañeros empatar el encuentro.

El último gol del azulón, in extremis, cuando parecía que todo el trabajo y esfuerzo de los getafeños no iba a tener su recompensa. No fue así, la fortuna esta vez lo dio la espalda a los del Coliseum y su gente tampoco. Ya que cuando el equipo llegó a Getafe, había más de 200 personas recibiendo al conjunto. Una comunión importante la que está demostrando todos los estamentos, que el domingo se juegan una final donde saborear las mieles del triunfo.


Lafita controlando  Mosquera y Rafa  Otro momento de juego  Pablo Sarabia  Pablo Sarabia con Adriano  Parando a Messi  Pedro Mosquera  Remate de cabeza de Lafita  Sammir  Celebración en el segundo gol  Celebrando el punto tras el final de partido  Colunga  El Getafe contento con el punto  Felicitación  Gavilán y Escudero rodeando a Dani Alves  Júlio César  Lacen en una jugada  Lafita  Recibimiento de la marea azul 1  Recibimiento de la marea azul 


Getafe Club de Fútbol