ACTUALIDAD



26 / abr. / 2014

Importante no, importantísimo

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Importante no, importantísimo

No es que se debiera ganar, es no cabía otra, y hoy el Getafe ha estado a la altura de las circunstancias. Se conseguía, con mucho sufrimiento, con mucho trabajo, una victoria muy importante que le hace seguir teniendo opciones. El equipo de Contra se imponía al de Schuster por la mínima, con un gol que llegaba tempranero de Colunga, y además con uno menos durante mucha parte del encuentro.

El Málaga tuvo sus oportunidades, y el Getafe seguía en su lucha de mantener esos tres puntos. También era expulsado Angeleri en el minuto 75.

Antes del encuentro se guardaba un minuto de silencio, por D. Antonio Alonso Hernández, abonado de este club, y por D. Tito Vilanova.

Además finalizado el encuentro, parte de la marea azul reclamaba a unos jugadores, que tuvieron que salir del vestuario para demostrar que entre todos esto se puede conseguir.


Momento del partido  Minuto de silencio  Inicio de partido  Pablo Sarabia  Gavilán  Lacen  Lacen y Escudero  Lisandro  Valera  Capitanes y árbitros  Celebrando el gol  Ciprian ante Willy  Ciprian en un lance  Colunga en la celebración del gol  Colunga junto a Angeleri  Contra animando desde la banda  Todos al final del partido  Después del partido 


Getafe Club de Fútbol