ACTUALIDAD



20 / abr. / 2014

Un punto, para hacer válido

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto, para hacer válido

No llegaba el gol, el Getafe lo intentó por activa y por pasiva, ocasiones no faltaron sobre todo en la primera mitad, pero no quiso entrar el balón, y el equipo de Contra se trajo un punto del Ciutat de Valencia. Era importante sumar los tres puntos, pero viendo como está todo,  y sobre todo valorando que siguen vivos los getafeños con opciones, el punto podría ser bastante positivo teniendo en cuenta que el próximo sábado tienen que ganar al Málaga.

Debutó Júlio César que tuvo poca influencia en el partido, ya que los de Caparrós no le dieron mucho trabajo; tuvo más el cancerbero levantinista, que en las ocasiones que tuvo desbarató el ataque y peligro azulón.

Contra lo intentaba con un equipo ofensivo, dos delanteros para conseguir lo que se necesitaba, pero se tuvo que traer únicamente un punto. Ahora a sumar los tres, sin negociación el sábado en el Coliseum. Ante su gente, una afición que fue SOBRESALIENTE en Valencia, no paró de animar los 200 azulones que allí estuvieron, el equipo estuvo arropado en todo momento por su MAREA AZUL , la misma que debe llevar en volandas al Geta en la próxima jornada.


Rafa marcando a su adversario  Saludo entre equipos antes del partido  Alexis  Ciprian en un pase  Ciprian parando un balón  Colunga en un lance  Debut de Júlio César  Diego Castro  Escudero  Fotos capitanes  Gracias Afición  Intentando irse de su marcador Lacen  Lacen  Otro momento del partido  Pablo Sarabia  Pedro León ante el portero del Levante  Pedro León en un lanzamiento 


Getafe Club de Fútbol