ACTUALIDAD



06 / abr. / 2014

En el tiempo de descuento

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

En el tiempo de descuento

Que injusto y que cruel fue ayer el fútbol con el Getafe, y es que en el tiempo de descuento se perdían el punto que parecía que iba a sumar en el Martínez Valero, y eso le comprometía aún más. Un partido en el que lo más justo hubiera sido el empate, ya que los dos tuvieron ocasiones, pero el fútbol es como es, y en esta ocasión quiso negarle al Geta de sumar.

No es que fuera de los mejores encuentros, pero ante un Elche bien posicionado era complicado llegarle a la portería, con un estadio volcado con su equipo y con un equipo azulón que intentaba pero no conseguía superar a Manu Herrera.

Llegaban de romper la racha de no victorias, y querían seguir así, pero no se pudo, y ahora toca seguir trabajando más aún, seguir pensando únicamente en la siguiente final, y así una detrás de otra.

La afición del Getafe tuvo un protagonismo mayor, la marea azulona estuvo en Elche, y desde el club damos las gracias a todos los aficionados que estuvieron apoyando al equipo incondicionalmente.


Juan Rodríguez frente a Rubén Pérez  Lafita  Lisandro con Borja a la expectativa  Once titular  Pedro León en una disputa  Rafa en una marca  Alexis en una disputa por alto  Ángel el segundo entrenador del Getafe  Arroyo  Balón dividido  Diego Castro  Juan Rodríguez 


Getafe Club de Fútbol