ACTUALIDAD



31 / mar. / 2014

Una victoria con gran importancia

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Una victoria con gran importancia

No es que fuera importante, es que se puede decir que la victoria ante el Valencia hace que el Getafe tenga vida. Sus posibilidades de permanencia  suben en alza ya que ahora mismo los azulones dependen de ellos mismos. Un buen partido el que protagonizó el equipo de Contra en Mestalla. Pedía el técnico del Getafe coraje, raza, se tuvo en la jornada de ayer; pedía ser prácticos, se fue,… y así se fueron cumpliendo todos los ingredientes necesarios para que el Getafe rompiera su mala racha de resultados.

Otro aspecto a destacar, se dio la vuelta al marcador, en un campo muy complicado, y donde el Valencia se jugaba opciones de estar presente para ser candidato a Europa. Por todo ello hay que destacar la entrega que realizaron cada uno de los jugadores del Getafe, cada uno en su demarcación, en sus necesidades.

Goles de Lafita, que empataba el encuentro cuando el Valencia dejaba un jarro de agua fría al llegar el gol tan tempranero. Pero en esta ocasión el agua no les enfrió, al contrario hizo que sacaran más raza y entrega y luego Ciprian marcara el segundo. Todo antes de que se llegara a los primeros 30 minutos de juego. A partir de ahí, Codina fue protagonista en varias ocasiones donde desbarato el poder ofensivo de los ché, y el Getafe también contó con ocasiones.

Seguía el mismo marcador, y los minutos se iban cumpliendo, y finalmente Pedro León finiquitaba un encuentro fundamental para los del Coliseum, que por cierto no habían ganado nunca en Mestalla y esta vez ha sido la primera.


Escudero en un lance de juego  Juan Rodríguez parando un balón  Once titular ante el Valencia  Otro momento de celebración  Pedro León celebrando el gol  Pedro León dedicando el gol a su hermano fallecido  Pedro Mosquera  Rafa en una marca  Una piña del Getafe en la celebración  Borja ante un balón dividido  Celebración del Getafe tras marcar el primer gol  Celebrando el segundo gol  Ciprian celebrando su gol  El autor del tercer gol  En una disputa de balón 


Getafe Club de Fútbol