ACTUALIDAD



23 / mar. / 2014

Mejor en la segunda, y esa es la línea

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Mejor en la segunda, y esa es la línea

La línea a seguir es lo que se mostró en la segunda mitad en el Nuevo San Mamés. El Getafe apostó, intentó, jugó y sobre todo puso todo en el terreno de juego para poder ganar. No se pudo, pero al Athletic, un equipo que ha perdido muy pocos puntos en su feudo, le costó superar a los getafeños. Y de hecho, el gol llegó de una jugada de estrategia, un gran tanto, difícil de parar.

Codina desactivo cualquier opción local, y sus compañeros pusieron mordiente al portero bilbaíno. Así sigue el Getafe que quiere ganar cuanto antes la primera victoria, porque en cuanto se logré, la dinámica cambiará definitivamente.


Pedro Mosquera en el centro  Alexis  Alexis en marca  Borja  Sin problemas para Codina  Codina pidiendo marca  Dando instrucciones a su equipo  Lacen encarando  Lafita intentado ver puerta  Lisandro en defensa  Míchel a punto de golpear  Momento de la defensa azulona en marca  Pedro León  Pedro León intentado marcharse de la marca  Rafa realizando un pase en profundidad  Sammir en un control 


Getafe Club de Fútbol