Reglamento de prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte y Normativa de Acceso al Coliseum

Reglamento de prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte y Normativa de Acceso al Coliseum

Participar en altercados, riñas, peleas o desórdenes públicos.


Introducir, portar o utilizar cualquier clase de armas u objetos que pudieran producir los mismos efectos, como elementos punzantes, cortantes, o de peso superior a 500 gramos/mililitros, susceptibles de utilizarse como proyectiles, tales como alimentos en recipientes, rígidos, bebidas embotelladas o sus envases.


Introducir o estar en posesión de bengalas, petardos, explosivos o en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.


Encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, estupefacientes, psicotrópicos, estimulantes o sustancias análogas.


Introducir o vender cualquier clase de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o sustancias análogas.


Introducir, exhibir o elaborar pancartas, banderas, símbolos u otras señales con mensajes que inciten a la violencia o al terrorismo, o en cuya virtud una persona o un grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón de su origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad, sexo u orientación sexual.


Realizar cánticos, expresiones, sonidos o actitudes que inciten a la violencia o al terrorismo, o que pretendan vejar a una persona o grupo de ellas por razón de su raza o etnia, discapacidad, religión o convicciones, sexo u orientación sexual.


Irrumpir en el terreno de juego.


Haber sido sancionado con la prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo en tanto no se haya extinguido la sanción.


La introducción de cualquier medio o mecanismo de detección, grabación, reproducción, emisión y difusión de imágenes, sonidos, datos y/o estadísticas vinculadas al partido, salvo usos personales y privados del espectador.


Es aplicación de la normativa vigente de ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS.


ES OBLIGATORIO PERMANECER SENTADO EN SUS LOCALIDADES DURANTE EL TRANSCURSO DE LOS PARTIDOS.

Getafe Club de Fútbol